Selección Argentina

En España revelaron cuándo regresaría Messi a la Selección

El diario AS dio a conocer los planes del astro argentino en el futuro y qué intenciones tiene de vestir la camiseta albiceleste en el corto plazo

jueves 20 de septiembre de 2018 - 5:43 pm

La continuidad de Lionel Messi en la Selección Argentina es toda una incógnita. Tras el Mundial de Rusia, el capitán todavía no se ha pronunciado sobre si seguirá vistiendo la camiseta albiceleste en el futuro aunque prefirió no participar de la gira que realizaron los dirigidos por Lionel Scaloni en Estados Unidos.

Desde el diario español AS, revelaron que el astro del Barcelona no tiene pensado jugar con el elenco nacional hasta 2019 como mínimo. Con la Champions League en pleno comienzo y La Liga española en su desarrollo, el 10 apuntará con todos los cañones a terminar el año lo mejor posible con su club y ahí sí evaluar un regreso para el futuro.

El máximo certamen a nivel europeo es una de las grandes obsesiones que tiene Messi como capitán oficial del conjunto catalán y su intención es hacer hasta lo imposible por ganarlo. Por ende, optará por el descanso al momento en que España pare las actividades por fecha FIFA.

COMENTARIOS