Boca Juniors

En Boca ya surgió el candidato para reemplazar a Esteban Andrada

A raíz de la lesión del arquero durante el encuentro ante Cruzeiro, desde la dirigencia xeneize contemplan la posibilidad de realizar una contratación

jueves 20 de septiembre de 2018 - 5:17 pm

Esteban Andrada llegó a Boca Juniors para ser el salvador que el equipo necesitaba en los momentos claves y hasta el encuentro ante Cruzeiro por Copa Libertadores, estaba cumpliendo su tarea con creces. De manera desafortunada, tras un choque con el brasileño Dedé, sufrió un fractura en la mandíbula y será baja por un tiempo considerable, por lo que el puesto volverá a ser ocupado por Agustín Rossi.

Pese a ser el arquero bicampeón, Rossi nunca estuvo dentro del gusto del cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto y tampoco fue el favorito de la comisión directiva. De hecho, durante el último mercado de pases hicieron incontables intentos por traerle un sustituto y finalmente llegó el ex Lanús.

Es por eso que ante la lesión de Andrada, el presidente Daniel Angelici analiza algunas opciones para reemplazarlo de cara al tramo final del máximo certamen continental. Las variantes parecen estar en el fútbol local, y el principal apuntado es Marcos Díaz.

El portero de Huracán tiene contrato con el Globo hasta fin de año y ya le manifestó a los dirigentes que no tiene la intención de continuar en el club. Sin embargo, es una pieza clave en el proyecto que encabeza Gustavo Alfaro y ese sería un factor clave para que la operación quede truncada.

La otra opción para el arco

Por el otro lado, el arquero de Talleres también es un hombre relevante en el equipo de Juan Pablo Vodjvoda aunque la buena relación que existe entre los pares cordobeses y xeneizes facilitaría el traspaso del jugador de 26 años, de gran presente.

COMENTARIOS