Sociedad

Lo invitaron a una cena de egresados, pero les terminó recordando el bullying que sufrió

Un joven contó un duro hilo sobre el bullying que sufrió en la secundaria: “Me la banqué, pero hay gente que se suicida por eso”.

jueves 20 de septiembre de 2018 - 3:30 pm

Agustín tiene 24 años, es estudiante de psicología de la Universidad Nacional de La Plata y su respuesta a la intención de hacer un reencuentro con sus compañeros de secundaria se hizo viral.

Es que sus ex compañeros crearon un grupo de WhatsApp llamado “Falsa Cena” para organizar la reunión y él les recordó el maltrato al que era sometido.

“¿Por qué mejor no se dignan a pedirle perdón a los compañeros a los que le hicieron la vida imposible con su permanente bullying o con los que tenían solo simpatía con ustedes y fueron bastante desagradecidos? Sepan que a algunos probablemente le dinamitaron parte del autoestima durante mucho tiempo”, escribió Agustín. “Me parece bastante hipócrita que quieran hacer un reencuentro con gente a la que le hicieron la vida imposible”, agregó.

La publicación fue comentada por decenas de usuarios que lo felicitaron y le pidieron que muestre la respuesta de sus excompañeros. Sin embargo, Traverso explicó que apenas envió el mensaje se fue del grupo, pero les agradeció a todos por los comentarios.

 

COMENTARIOS