Medios

Matías Garfunkel cruzó en Twitter a Jorge Fontevecchia

El empresario desmintió al grupo de medios encabezado por Fontevecchia, luego de que éste publicara una noticia donde aseguraba que Vanucci había comprado una joya de Eva Perón por medio millón de dólares

lunes 31 de marzo de 2014 - 4:04 pm

El empresario cercano al kirchnerismo Matías Garfunkel salió a criticar a editorial Perfil, luego de que desde ese grupo de medios publicaran que su esposa, Victoria Vanucci, lucía una joya de Eva Perón, valuada en medio millón de dólares.

La información brindada por el diario dirigido por Jorge Fontevecchia aseguraba que Garfunkel había comprado la joya de bronce con zafiros y diamantes en una reconocida casa de subastas neoyorquina. [pullquote position=”right”]Matías Garfunkel cruzó en Twitter a Jorge Fontevecchia[/pullquote]

Sin embargo, el dueño de Grupo Veintitrés desmintió haber comprado el prendedor con la bandera de Argentina, que la ex primera dama usó en momentos clave del mandato de Juan Domingo Perón.

“La editorial cuasi quebrada que dirige Fontevecchia se dedica a publicar mentiras en forma constante. Un poco de seriedad no le vendría mal”, afirmó.

Y remarcó: “En su edición de hoy, Perfil pública una noticia falsa al decir que yo compré el prendedor de Eva Perón en la casa de subastas Christie`s. Hecho que no sólo no es cierto sino que es una burda mentira. Todo esto viene a ser publicado llamativamente la misma semana que el Grupo Veintitrés decidió contratar a periodistas injustamente despedidos por Perfil. Se ve que la editorial no sabe cómo investigar e inventa”.

Mirá los tuits:

COMENTARIOS