Boca Juniors

Esteban Andrada fue operado con éxito y confirmaron el tiempo de recuperación

El arquero sufrió una fractura de mandíbula tras el choque con Dedé. Ya fue operado con éxito y comenzó con la recuperación

jueves 20 de septiembre de 2018 - 7:31 am

El arquero de Boca Juniors, Esteban Andrada, fue operado con éxito de su fractura en la mandíbula, según lo confirmó el club en sus redes sociales. La cirugía fue hecha en el Sanatorio Los Arcos y no hubo complicaciones.

“Esteban Andrada fue intervenido quirúrgicamente sin complicaciones en el sanatorio Los Arcos. Ya se encuentra en su habitación”, informó la cuenta oficial Xeneize.

Además, el doctor Ortega Gallo precisó cuánto estará inactivo el ex arquero de Lanús: “Los tiempos de recuperación son dos meses hasta poder empezar a hacer contacto y de ahí el tiempo que demore en ponerse bien”.

Andrada sufrió un fuerte golpe en su rostro en un choque con el futbolista Dedé en el partido del miércoles frente a Cruzeiro por Copa Libertadores. Pese a la gravedad de la lesión, Andrada fue atendido en el campo de juego y siguió jugando porque los médicos de Boca no detectaron la fractura en ese momento.

COMENTARIOS