El dolor de los famosos

Un fan de Xuxa se descompensó y murió cuando fue a recibirla a Ezeiza

Consternada por la noticia, la cantante compartió una foto de Hernán Mondragón, junto a unas conmovedoras palabras

jueves 20 de septiembre de 2018 - 6:11 am

Muchos de los seguidores de la carismática Xuxa fueron hacia el aeropuerto de Ezeiza este miércoles a recibirla en su llegada al país, pero lo que ella nunca imaginó fue que uno de ellos se descompensaría y sería trasladado de urgencia a un hospital, donde finalmente murió.

Se trata de Hernán Mondragón, un fanático de la Reina de los Bajitos, quien dijo presente en el arribo de la animadora infantil a Buenos Aires, sin embargo sufrió un problema de salud que lo dejó tendido en el suelo y unas horas más tarde falleció.

Consternada por la noticia, la cantante compartió una foto de Hernán y le dedicó conmovedoras palabras a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Cuando dejé de hacer el programa en la Argentina, me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza… cada vez que me veía era emoción pura… Hoy, en mi llegada al aeropuerto, se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue. Es mi seguidor, mi fan, mi amigo y se convirtió en ángel. Mi corazón está apretado por no poder hacer nada por ti, lo siento. Te voy a llevar en mi alma”, expresó, junto a una foto en la que se la ve abrazando a Mondragón.

COMENTARIOS