El recuerdo de los famosos

La emotiva carta de Araceli González a su madre

La actriz publicó un profundo mensaje en Instagram después del fallecimiento de Rosa Monteferrario

jueves 20 de septiembre de 2018 - 6:04 am

Desde que falleció su mamá, Rosa Monteferrario, Araceli González no volvió a ser la misma; por esta razón, decidió compartir su dolor en las redes sociales para compartir su duelo con todos sus seguidores.

En este sentido, Araceli González decidió publicar una desgarradora carta en donde no solo dejó en evidencia todos los sentimientos que siente por su madre sino también sus emociones más profundas.

“Creemos tener todo dominado. Pero no! Cambia el rumbo, cambia el foco, cambian los días. Los cambios vienen acompañados con nuestro interior. Empezar a ver que lo que estuvo al lado tuyo pasa a ser alguien quien seguirá cuidando de ti el resto de tu vida pero desde ese lugar que creemos conocer. Dentro mío torbellinos de preguntas y recuerdos. Diapositivas de mi vida, que aunque hoy sea un dolor tan grande me sigue construyendo”, decía la primera parte de su extenso mensaje, que conmovió a muchos de sus seguidores.

Y luego continuó: “El extrañarte va a ser eterno. Tus sueños se suman a los míos , me apodero de ellos para hacerlos propios. Esperare señales siempre! Si antes eras mi todo! Hoy definitivamente sos mi corazón. Me quedo con el tuyo! Bellaaaaaaaaaaaaaaa te siento. Mañana la vida , la rutina, se movieron piezas en mi cuerpo pero de pie! Siempre de pie!”

COMENTARIOS