Policiales

Atacan salvajemente al ex chofer de Menem durante un robo

Los asaltantes golpearon a la pareja con un palo, la maniataron y la amenazaron de muerte. Beale, jubilado de 73 años, había ido a descansar a la localidad de El Cantadero, a 20 kilómetros de La Rioja

lunes 31 de marzo de 2014 - 3:34 pm

Ricardo Alberto Beale, quien fuera piloto de Carlos Saúl Menem cuando era gobernador en La Rioja, fue salvajemente agredido junto a su esposa durante un robo en su vivienda particular, confirmaron hoy fuentes policiales.

Los Beale fueron amenazados con ser degollados y rociados con nafta.

El matrimonio Beale descansaba en su casa de la localidad de El Cantadero, a 20 kilómetros de la capital de La Rioja, cuando tres hombres ingresaron para robar dinero, electrodomésticos y un auto. [pullquote position=”right”]Atacan salvajemente al ex chofer de Menem durante un robo[/pullquote]

Los asaltantes golpearon a la pareja con un palo, la maniataron y la amenazaron de muerte. Beale, jubilado de 73 años, había ido a descansar a esa localidad junto a su esposa.

Las fuentes señalaron que los tres asalantes, entre ellos una mujer, estaban armados. Las víctimas quedaron desfiguradas, sobre todo el ex piloto.

Los delincuentes se llevaron un horno microondas, televisores, decodificadores, un reproductor de DVD, cargaron todo en el auto familiar, un Ford falcon color verde, y se fueron.

El vehículo fue hallado más tarde en la zona oeste de la ciudad.

COMENTARIOS