Infidelidad

La amante de la pareja de Florencia Peña destrozó a la actriz: “Es machista y misógina”

Luego de los dichos de la actriz donde asegura que con su pareja tienen una relación de poliamor, la mujer señalada como tercera en discordia explotó contra ella

miércoles 19 de septiembre de 2018 - 10:18 pm

Eliana Mendoza, la conductora salteña indicada como la amante de la pareja de Florencia Peña, el abogado Ramiro Ponce de León, escuchó las declaraciones de la actriz en Intrusos y explotó. “La amante era ella”, aseguró indignada.

Este miércoles, la actriz decidió hablar sobre los audios hot filtrados donde se escucha al abogado con una joven salteña, y explicó que con Ramiro, padre de su hijo Felipe (1), tiene “una relación consensuada y abierta” y remarcó que desde hace años no cree en la monogamia: “Tenemos una relación poliamor“, dijo en diálogo con Moria Casán.

Sin embargo, la jueza del Bailando 2018 sostuvo que “Ramiro se equivocó en la forma de exponernos” pero remarcó que ahora “se da vuelta la página y se sigue. Acá no hay una traición”.

A través de un mensaje de WhatsApp enviado al mánager Jorge Zonzini, la “tercera en discordia”, Eliana Mendoza, hizo su descargo “tras el triste descargo de la señora Peña”: “No pertenezco a ningún ‘juego perverso’ de poliamor. A mí, el gran varón me decía que la amante era ella (Florencia), no yo”, aseguró, además de contar que Ponce de León le decía, según ella, que “no la podía dejar por el bebé”.

La mujer se describió como una “romántica y con don de gente que creyó ciegamente en lo que mi hombre me decía durante 5 años”, y asegura haber padecido “violencia psicológica y manipulación machista”por parte de la pareja y futuro marido de la actriz.

Eliana considera que el poliamor al que se refiere Florencia es “un juego psicópata” al que ella, dice, nunca fue invitada. Aunque descree de la relación que la actriz explicó tener con su pareja y sostuvo que todo puede tratarse de “una vil maniobra para no dar más vergüenza de la que dio”.

También se refirió a Florencia Peña como alguien “machista y misógina”, y cargó contra Ponce de León al llamarlo “cobarde”. Además, contó que perdió un embarazo del abogado.

Por último, Mendoza admitió haberse enamorado de Ramiro y se metió con los hijos y la familia del abogado y de Peña: “Estuve enamorada y siento mucho dolor, pero más dolor me provoca el triste papel de los hijos y padres de ésta pareja que hacen una ficción esquizoide de su farsa familiar. Dios me bendijo a tiempo. Solo regalé cinco años de amor. Aún me sobran mucho, muchísimo más”, concluyó en su extenso mensaje.

 

COMENTARIOS