Cine

Anuncian una Space Jam 2, con otra megaestrella del basquet al frente

LeBron James, perseguidor de las grandes hazañas de 'Air', será el nuevo compañero de Buggs Bunny

miércoles 19 de septiembre de 2018 - 9:28 pm

En 1996 y en pleno apogeo de la era Jordan, el entonces líder de los Bulls protagonizó Space Jam, una de las películas más importantes de la segunda mitad de los 90 gracias a que su recaudación fue entonces todo un récord: 230 millones de dólares.

Por suerte para los amantes de la nostalgia, la épica cinta de Michael Jordan con los Looney Tunes tendrá una segunda parte, nada menos que con LeBron James, la estrella de los Lakers de Los Angeles, como el protagonista junto con los personajes animados creados por Warner Bros. el siglo pasado.

El anunció lo hizo el mismo LeBron James o, mejor dicho, su empresa Productora Spring Hill Entertainment a través de su cuenta oficial de Twitter e Instagram, lo que no deja dudas que Space Jam 2 será un hecho.

Aunque no hay detalles sobre la trama, alguna fecha estimada de estreno o del inicio de la producción, salvo que LeBron será el protagonista, Terence Nance el director -conocido principalmente por series y cortos- y será producida por Ryan Coogler, a quien le debemos Creed y Black Panther.

 

Así que tendremos que esperar en conocer más detalles al respecto, pero sin duda se tienen expectativas bastante altas sobre el regreso de la franquicia luego del fenómeno que fue el filme original de 1996, que además ocupó como base el retiro temporal de Michael Jordan, para muchos el mejor basquetbolista de todos los tiempos y uno de los atletas más exitosos de la historia.

COMENTARIOS