Copa Libertadores

¡Sorpresa en la alineación de River!: Gallardo metió mano a último momento

El director técnico millonario decidió un cambio en la formación para el encuentro ante Independiente por la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores

miércoles 19 de septiembre de 2018 - 6:32 pm

A horas del comienzo del partido que protagonizarán River Plate e Independiente por la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores, Marcelo Gallardo decidió meter mano en el equipo y realizar un cambio de último momento.

Cuando todo el mundo intuía que Ignacio Fernández formaría parte de la alineación titular, finalmente se confirmó que Juan Fernando Quintero ocupará su lugar en la mitad de cancha.

El ex mediocampista de Gimnasia manifestó algunos dolores en su pierna derecha en la práctica del día de ayer y lo esperaron hasta los instantes previos. Sin embargo, en el calentamiento volvió a resentirse y el DT decidió no arriesgarlo.

De esta manera, los once que saltarán al campo del Estadio Libertadores de América serán: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Quintero, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

COMENTARIOS