Champions League

Mal debut para Cristiano Ronaldo contra Valencia: roja y lágrimas

El delantero portugués duró apenas 29 minutos del primer tiempo en su debut internacional con Juventus tras irse expulsado de manera directa. Se retiró del campo llorando

miércoles 19 de septiembre de 2018 - 4:47 pm

Cristiano Ronaldo no tuvo el debut internacional que imaginó con la Juventus. En apenas 29 minutos del encuentro ante Valencia en la presentación de la Champions League 2018/19, vio la tarjeta roja de manera directa y abandonó el campo de juego entre lágrimas.

Para la tranquilidad de conjunto italiano, cuando faltaba un minuto para llegar al entretiempo, Daniel Parejo cometió una imprudencia dentro del área al levantar la pierna sobre Blase Matuidi y el colegiado marcó penal. Miralem Pjanic cambió la falta por gol y adelantó a su equipo 1-0.

A los 6 minutos de segundo tiempo, otro tiro de Pjanic desde los doce pasos, terminó por decretar el resultado final. El elenco español no supo aprovechar la ausencia de la figura de la Vecchia Signora ni tampoco el hombre de más que tuvo en gran parte del trámite, lo que le valió una derrota como loca.

El atacante argentino, Paulo Dybala, integró el banco de suplentes pero no sumó minutos.

El árbitro interpretó una dudosa agresión del delantero portugués contra el defensor Jeison Murillo y de inmediato lo expulsó antes de que finalice el primer tiempo.

COMENTARIOS