Cuadernos de la Corrupción

Qué declaró Oscar Thomas ante el juez Bonadio

Thomas, que fue detenido ayer por la Policía Federal, sostuvo ante el juez Claudio Bonadio: "Niego haber entregado, dinero, bolsos, bolsitas, paquetes o cajas a ex funcionarios mencionados"

miércoles 19 de septiembre de 2018 - 3:48 pm

Tras ser detenido por la Policía Federal ayer por la tarde, el ex director del Ente Binacional Yacyretá, Oscar Thomas, declaró ante el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa de los “cuadernos de la corrupción”.

Allí, quien hasta ayer fuera el único prófugo de la causa, negó haber entregado dinero a funcionarios kirchneristas: “Niego haber entregado, dinero, bolsos, bolsitas, paquetes o cajas a ex funcionarios mencionados”, sostuvo Thomas en la indagatoria.

Y agregó: “Ni recibí ni di dinero alguno a nadie, ya sea empresarios y/o funcionarios públicos municipales, provinciales, nacionales o internacionales”.

Thomas fue detenido el martes pasado en un departamento del barrio porteño de Recoleta, tras permanecer más de un mes prófugo de la justicia.

Su detención se produjo en un departamento del barrio de Recoleta ubicado en Uriburu 1044 por personal del Comando Unificado de Recaptura de Evadidos (CUFRE), que se encuentra bajo la órbita de la Secretaría de Seguridad de la Nación.

COMENTARIOS