Champions League

Doblete de Tagliafico en la victoria del Ajax 3-0 ante AEK Atenas

El lateral de la Selección Argentina se visitó de figura en el debut de su equipo por el máximo certamen del continente europeo con dos anotaciones

miércoles 19 de septiembre de 2018 - 3:51 pm

El defensor de la Selección Argentina, Nicolás Tagliafico, anotó un doblete en la victoria del Ajax por 3-0 sobre AEK Atenas en el debut de la Champions League 2018/19.

El lateral apareció de sorpresa por el centro del área y definió en soledad como si fuera un delantero de toda la vida tras una asistencia del brasileño David Neres, al minuto de juego del segundo tiempo.

Luego, cuando el encuentro llegaba a su final, desbordó por la izquierda y en el intento de mandar el centro, terminó clavando la pelota en el segundo palo en lo que resultó un verdadero golazo para sellar el resultado.

El tanto restante fue del holandés Donny van de Beek, quien ingresó desde el banco de suplentes por el lesionado Klaas-Jan Huntelaar, que sirvió para ampliar la ventaja a los 32 minutos del complemento.

El primer gol de Tagliafico:

El segundo gol de Tagliafico, al ángulo:

Ajax y AEK Atenas integran el Grupo B junto a Bayern Munich de Alemania y Benfica de Portugal, por lo que dicho triunfo tiene gran importancia de cara a la clasificación a los octavos de final.

COMENTARIOS