Economía

Video: filmaron a “manifestantes” de la AFIP recibiendo plata durante una marcha

Además destrozaron una de las puertas de madera de acceso al primer piso de dicho organismo

miércoles 19 de septiembre de 2018 - 1:20 pm

Ayer, durante el reclamo salarial que un grupo de empleados de la AFIP llevó a cabo en Plaza de Mayo, una mujer filmó desde un edificio aledaño a dichos “manifestantes” recibiendo dinero desde una camioneta.

En el video puede verse como un grupo de hombre se acerca a una camioneta blanca estacionada en una de las calles de la plaza; y como, de a uno a la vez, reciben dinero.

Además, entre otros incidentes, los manifestantes rompieron una puerta de madera de acceso al primer piso del organismo recaudador.

En un comunicado emitido ayer, la AFIP repudió la “muestra de violencia” y pidió “disculpas” a los contribuyentes perjudicados por la manifestación. “Enfatizamos la necesidad de manifestarse en forma pacífica y sin lesionar el patrimonio del organismo, que en definitiva pertenece a toda la ciudadanía”, indicó.

“Manifestantes provocaron serios daños al romper una de las puertas de acceso al primer piso de la sede central del organismo, a pocos metros del despacho del administrador federal, Leandro Cuccioli”, dijo el organismo.

COMENTARIOS