Copa Libertadores

Qué dijo el DT de Cruzeiro sobre La Bombonera

El equipo de Mano Menezes viene de empatar y marcha séptimo en el Campeonato Brasileño con 34 puntos, 16 menos que el líder, el Sao Paulo

miércoles 19 de septiembre de 2018 - 11:28 am

Mano Menezes vivirá una noche especial ya que su Cruzeiro se jugará mucho en la visita a Boca Juniors por los cuartos de final de la Conmebol Libertadores.

Y al ser consultado POR el Diario Folha de Sao Paulo sobre lo que es jugar en un escenario tan imponente, respondió: “La Bombonera es más mística porque Boca hace un tema al divulgar eso, queriendo que el adversario se intimide cuando juega ahí. Si usted no juega, difícilmente ganará. Es difícil jugar allí cuando Boca está bien, así como también lo es cuando enfrentás al Santos en la Villa o al Gremio de Felipao en el Olímpico o al Sao Paulo de Telé y Muricy en el Morumbí…”.

El DT dejó en claro que piensa que la cancha xeneize no es el único escenario para “temer” en el fútbol.

El entrenador de los brasileños, además, consideró que haber empatado sin goles el domingo pasado ante el Atlético Mineiro fue “un buen resultado”.

“La producción fue buena. Nos da seguridad para lo que viene. Estoy satisfecho por como estamos preparándonos para el partido de la Copa. Ahora aumenta la presión y vamos a ser exigidos”, sostuvo.

COMENTARIOS