Champions League

Acá está el tricampeón: Real Madrid se floreó y le ganó 3-0 a la Roma

Los dirigidos por Julen Lopetegui no pasaron sobresaltos en el Santiago Bernabeu. Isco con una joya de tiro libre, Bale y Mariano, anotaron los goles

miércoles 19 de septiembre de 2018 - 6:47 am

El tricampeón dijo presente en el inicio de su tercera defensa al título y superó con creces la primera prueba: derrotó 3-0 a la Roma. Isco Alarcón con una joya de tiro libre en el primer tiempo, Gareth Bale a los 13 minutos del complemento y Mariano en tiempo de adición fueron los artífices de la goleada.

Desde la etapa inicial los dirigidos por Julen Lopetegui mostraron su superioridad ante uno de los equipos que supo ser la revelación en la anterior edición de la Champions League. Sin embargo, los delanteros no pudieron aprovechar las situaciones que tuvieron para ponerse en ventaja.

Hasta que segundos antes del entretiempo, el talentoso futbolista español aprovechó una falta en la puerta del área para hacer gala de su magnífica ejecución, inatajable para el arquero sueco Robin Olsen.

Cuando la pelota pasó por el dominio de Luka Modric y Toni Kroos, el Real Madrid generó peligro contra el conjunto italiano. De hecho, en los pies del croata salió la ocasión para que Bale amplíe la ventaja.

A los 27 del segundo tiempo, el propio galés le dejó su lugar al ingreso de Mariano y justamente la contratación del elenco merengue selló el resultado con un soberbio remate.

La joya de Isco:

El segundo tanto, de Bale:

Golazo de Mariano, para el 3-0:

COMENTARIOS