El Diego

Verónica Ojeda le mandó una nueva carta documento a Rocío Oliva

El periodista Angel de Brito dio detalles acerca de la última acción judicial de la ex de Diego contra la reciente ¿ex? del astro del fútbol

lunes 31 de marzo de 2014 - 2:26 pm

Verónica Ojeda no puede ver a Rocío Oliva ni en figuritas, ni siquiera quiere escucharla hablar en los medios. [pullquote position=”right”]Verónica Ojeda le mandó una nueva carta documento a Rocío Oliva [/pullquote]

La última aparición pública de Oliva en la televisión fue en el programa de Mirtha Legrand el último domingo. No solamente verla vestida elegante en la mesa de la diva trajo polémica sino también sus provocadoras declaraciones.

La joven dio a entender que Ojeda nunca estuvo embarazada. Y los ánimos del otro lado estallaron. Hoy el periodista Ángel de Brito contó en su programa BdV que la ex mujer de Diego Armando Maradona, Verónica Ojeda, le envió una nueva carta documento a la joven.

En este nuevo capítulo de esta “Guerra de ex”, Ojeda quiere demostrarle a toda costa a Oliva que realmente estuvo embarazada y que el hijo que esperaba era de Diego.

El mensaje de texto al periodista decía: “Solo quería que esta nueva acción legal se conozca. No quiero seguir hablando para no generar más polémica. Voy a demostrar que estuve embarazada. En 28 días va a estar el ADN y quedará en claro que el hijo que esperaba era de Diego”.

No es la primera carta documento que Rocío Oliva recibió en el último tiempo. El mismo Maradona inició una acción legal, mediante su abogado Matías Morla, para que no pudiera mencionarlo en ningún medio de comunicación.

COMENTARIOS