Selección Argentina

Beccacece abatió a Scaloni con una contundente frase

El ayudante de Jorge Sampaoli en el último Mundial de Rusia opinó acerca del actual seleccionador interino del conjunto nacional

martes 18 de septiembre de 2018 - 8:44 pm

Sebastián Beccacece es afortunado y luego del Mundial de Rusia encontró rápidamente trabajo al volver a Defensa y Justicia en un segundo ciclo; sin embargo, el ex ayudante de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina sigue con una herida abierta, ¿contra Lionel Scaloni?

El entrenador de El Halcón lanzó una contundente frase contra el seleccionador interino del conjunto nacional: “A Scaloni lo lleva Sampaoli a Argentina y cada uno actúa como lo siente. Estuve 14 años con Sampaoli y en los clubes que estuve con él me propusieron continuar. Considero que cuando uno llega de la mano de alguien es importante poner punto final”.

“Tengo valores y las cosas que pasan se dicen hacia adentro y no hacia afuera. No hay que seguir metiendo cosas y tenemos que guardar tranquilidad”, agregó después Beccacece hablando para el programa radial Jogo Bonito.

Por último, le preguntaron futbolísticamente por los amistosos en Estados Unidos y Beccacece aprobó al equipo: “con Colombia noté un equipo organizado”.

 

COMENTARIOS