Famosos y las redes

El inesperado cruce entre Chilavert y Alexander Caniggia, que modificó una página de Wikipedia

El ex arquero de Vélez Sarsfield criticó al hijo del "Pájaro" Caniggia por su particular manera de mostrar su ostentoso estilo de vida. Horas después, una página de Wikipedia se vio modificada

martes 18 de septiembre de 2018 - 6:06 pm

El ex arquero de Vélez Sarsfield José Luis Chilavert tuvo un inesperado cruce con Alexander Cannigia a raíz de un video sobre el hijo del “Pájaro” que el periodista Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter.

En el video que grabó, Alexander se muestra así mismo durante un viaje en Miami hablando de la high society y con un mensaje a sus seguidores en el que les dice que “está viviendo la vida que ustedes no pueden vivir, chúpenla”

Tras la publicación del video, el que respondió sorpresivamente fue el “Chila” quien le dijo al hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul: “Igual vas a terminar en el sarcófago de madera descalzo, eres un pepino de mar, sin materia gris”. En cuestión de minutos, el tuit del ex arquero generó una ola de comentarios y réplicas.

Y a las pocas horas, alguien editó la definición del pepino de mar en Wikipedia. La holothuroidea tienen unas 1400 especies y allí incluyeron a una llamada “Alexcannigiaris pijiforme”, identificada como el biotipo menos inteligente y carente de materia gris.

COMENTARIOS