Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Qué dijeron los jugadores de River tras el triunfo en el Superclásico

Entre los que hablaron luego de la victoria por 2 a 1 ante Boca fueron los autores de los goles, Manu Lanzini y el mellizo Funes Mori

En el mejor de los ambientes tras la victoria en el superclásico en una Bombonera repleta de hinchas de Boca, los jugadores que lograron quebrar una década sin ganar en territorio xeneize calificaron de “histórico” el triunfo por 2-1.

“Esto queda en la historia del club”, sostuvo Fernando Cavenaghi, cuyo gol del 16 de mayo de 2004 había sido el último en marcar una victoria riverplatense en el estadio Alberto J. Armando.

Para Ramiro Funes Mori, autor de su primer gol en primera división, justo en un superclásico, y nada menos que a cuatro minutos del final, también fue un “partido histórico”.

“Me costó mucho dormir por la presión y la intensidad de toda la noche, fue histórico… me costo mucho”, sostuvo el Mellizo, quien reveló que su hermano Rogelio se puso “muy contento” en Portugal. [pullquote position=”right”]Qué dijeron los jugadores de River tras el triunfo en el Superclásico[/pullquote]

Paradójicamente, a Rogelio, delantero hoy en el equipo B de Benfica, se le negaba el gol y fue centro de bromas xeneizes por ello. Fue su hermano defensor el que congeló la Bombonera.

Manuel Lanzini fue la figura del partido, por ser el autor del primer gol, dar la asistencia del segundo y haberle dado el ritmo y claridad en los mejores momentos de River en el partido.

“Uno está contento por todo, quedamos a un punto de la punta, hacia diez años que no ganábamos en esa cancha y ahora el miércoles jugamos otra vez con uno de los mejores equipos, así que tenemos que ratificar lo que fue el domingo que pasó si queremos seguir peleando por el campeonato”, sostuvo el mendocino.

Por esa línea también corrió el día después en la práctica liviana en el Monumental, una alquimia entre la celebración y la ilusión de ir por más, acercándose a la historia de los buenos tiempos de River. Cavenaghi, en tanto, resaltó el “desafío anímico” que significa haber ganado en La Bombonera.

“Quedan nueve partidos y tenemos que aprovechar este envión”, sostuvo Cavenaghi, otro de los que celebraron en una larga noche haber impedido que la abstinencia de triunfos en La Boca se extendiera más allá de una década.

Por su parte, Cristian Ledesma, otra vez sólido en el mediocampo, señaló que el triunfo del domingo es “doblemente importante en lo anímico y en la tabla porque nos puso a cerca de la punta”. [pullquote position=”right”]Qué dijeron los jugadores de River tras el triunfo en el Superclásico[/pullquote]

“Ahora a partir de mañana, no…(se corrigió) de hoy, tenemos que empezar a pensar en Newell’s que es uno de los mejores equipos que juegan bien y dejan jugar”, sostuvo el volante.

Justamente Ledesma aludió a la emoción que le produjo el video que vieron en el vestuario “dos minutos antes” de saltar a la cancha, editado por Matías Baretta, hoy uno de los más requeridos por la prensa en el Monumental.

“En lo personal me llegó muchísimo”, reconoció Ledesma. “Nos hizo salir con fuerza y bronca a la cancha”, admitió Funes Mori, quien una hora y media después era el gestor de la mayor celebración de River en los últimos años.

Deportes

¿La China Suárez con un jugador de la selección de Scaloni?: El tuit de Ángel de Brito

El conductor de LAM sigue sumando protagonistas a la escandalosa separación de Mauro Icardi y Wanda Nara

“Dicen que hay conversaciones entre Wanda y Benjamín Vicuña. Hay otros actores involucrados, un jugador de Real Madrid”, fue una de las tantas bombas de este lunes en Los Ángeles de la Mañana, a raíz de la crisis matrimonial de Wanda Nara y Mauro Icardi. 

La frase fue un malentendido, aunque todo fue para peor. El otro futbolista involucrado con la China Suárez es un jugador del Atlético de Madrid, quien estaría recientemente separado.

El mencionado sería uno de los actuales players de la Selección Argentina de Lionel Scaloni. Ángel de Brito se encargó de tuitear dos imágenes de Rodrigo De Paul, reciente refuerzo del conjunto Colchonero, promocionando lo que será otro programa explosivo de LAM este martes.

El jugador del PSG se encuentra en crisis con su esposa, Wanda Nara, a raíz de las conversaciones que descubrió con la ex pareja de Benjamín Vicuña. Icardi faltó a la práctica del PSG debido a “problemas personales”.

Lo cierto es que el culebrón, que tiene involucrado a más de cinco famosos de la farándula argentina, sigue desenvolviéndose en las redes sociales.

Acusan a la “China” Suárez de ser la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Continuar leyendo

Deportes

Comenzó el juicio contra el responsable del vuelo de Emiliano Sala

David Henderson, británico de 66 años, es acusado de actuar de manera imprudente o negligente

Este lunes comenzó el juicio contra uno de los responsables de la trágica muerte del futbolista argentino Emiliano Sala, cuando el avión que viajaba por el Canal de la Mancha se estrelló en el 2019.

David Henderson, británico de 66 años, será juzgado en un tribunal de Cardiff, capital de Gales, por ser el organizador del vuelo. El hombre se encontraba en libertad condicional bajo fianza.

Henderson, un piloto británico, fue quien alquiló una pequeña avioneta privada por pedido del intermediario que concretó el traspaso de Sala al Cardiff de la Premier League. El club le había pagado al Nantes 17 millones de euros por el delantero.

El sospechoso es acusado de actuar de manera imprudente o negligente, ya que el vuelo no se realizó con las normas que aplican a los vuelos comerciales y las condiciones climatológicas aquella noche de enero no eran favorables.

Emiliano Sala y el piloto, David Ibbotson, perdieron la vida tras una mala maniobra y una velocidad muy elevada. El Piper PA-46 Malibu se dañó y el conductor “probablemente” se intoxicó con monóxido de carbono, según el informe oficial de la oficina británica de investigaciones de accidentes aéreos (AAIB).

El revelador audio de Emiliano Sala antes de partir a Cardiff

Continuar leyendo

Deportes

Cárcel confirmada para una figura del Bayern Múnich: el 28 de octubre pierde la libertad

En un plazo máximo de 10 días el futbolista pasará de jugar la Champions League a cumplir su condena en prisión

Pausa e interrogante en el futuro de la carrera de un futbolista del Bayern Múnich: en los próximos 10 días deberá ingresar a prisión para cumplir una condena equivalente a un semestre.

El jugador es Lucas Hernández, defensor francés de 25 años, campeón del mundo en la última cita en Rusia 2018. Tiene tiempo hasta el 28 de octubre para ingresar en una prisión española.

Hernández recogió este lunes en el juzgado 32 de Madrid el requerimiento para su entrada en la cárcel, según informó el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

El futbolista fue condenado a seis meses de prisión por romper la perimetral con su pareja, también con la misma orden de distanciamiento, para pasar la luna de miel. Hernández tenía dos denuncias por violencia de género (lesiones y maltratos en el ámbito familiar).

La palabra de Nagelsmann. El técnico habló del tema tras el encuentro del conjunto bávaro ante el Bayer Leverkusen, en el cual fue titular: “Estaré contento cuando se reincorpore al equipo en Lisboa (visitará al SL Benfica el miércoles por Champions League) y pueda jugar”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR