Espectáculos general

Según Alec Baldwin, su sobrina ya se casó en secreto con Justin Bieber

El actor estadounidense afirmó en la entrega de los Emmy's que la pareja dio el sí y que preparan un gran festejo con familiares y amigos

martes 18 de septiembre de 2018 - 3:42 pm

El actor Alec Baldwin confirmó que su sobrina Hailey se casó con el cantante canadiense Justin Bieber. Fue en la alfombra roja previo a la entrega de los Emmy Awards, donde Baldwin aseguró: “Simplemente fueron y se casaron”.

Según contó el propio actor sólo tuvo un encuentro con Bieber, pero intercambia mensajes de texto con su sobrina Hailey “de vez en cuando”.

El actor confirmó así los rumores que se multiplicaron en los últimos días. La revista People había asegurado el viernes pasado que los novios se casaron en una ceremonia civil el día anterior, en un tribunal de la ciudad de Nueva York. “Fueron y lo hicieron sin escuchar a nadie”, dijo una fuente cercana a la pareja. Además, el portal TMZ indicó que Bieber y Haldwin fueron vistos ingresando a un juzgado donde se emiten licencias de matrimonio.

Sin embargo, Hailey negó las versiones en un tweet que después eliminó. “Todavía no estoy casada”, escribió. Pero según People, el mensaje tiene que ver con que la it girl “siente que una ceremonia civil y su boda ‘real’ son dos cosas separadas”.

El tuit de Hailey que luego eliminó de Twitter

“Lo que sucedió en Registro Civil es algo legal. Pero el matrimonio es de dos personas que hacen un voto ante Dios y las personas que aman”, dijo la fuente. También agregó que los novios planean celebrar una ceremonia religiosa con familiares y amigos pronto. “Van a tener un gran festejo, frente a Dios y a todos sus seres queridos”, cerró.

Ver esta publicación en Instagram

@zoeygrossman after hours ?

Una publicación compartida por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

A los 24 años, Bieber decidió dar el gran paso en su relación con la modelo y le propuso matrimonio durante una cena a todo glamour en las Bahamas. Según testigos, después de la comida, el personal de seguridad de Justin les pidió a los otros comensales que guardaran sus teléfonos porque iba a suceder algo importante. En ese momento, el cantante canadiense hizo “la gran pregunta”. Ella dijo que sí y el resto ya es historia.

Ver esta publicación en Instagram

absolute best friend.

Una publicación compartida por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

COMENTARIOS