Venezuela

Indignación en las redes por la visita de Maduro a un costoso restaurant turco

El mandatario venezolano visitó el restaurant del famoso chef de Instagram "Salt Bae", con platos que rondan los u$s 70 y los u$s 250, entre dos u ocho salarios mínimos en Venezuela

martes 18 de septiembre de 2018 - 12:01 pm

En su paso por Turquía, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, visitó el restaurant de uno de los chef más famosos de Instagram: el del cocinero turco Nusret Gökçe -apodado Salt Bae- que realiza sorprendentes maniobras con cuchillos sobre cortes de carne que rondan los u$s 70 y los u$s 250, es decir, entre dos u ocho salarios mínimos en Venezuela.

 

El video, que se viralizó rápidamente, causó indignación en la redes. Entre los cuestionamientos, los venezolanos acusaron al mandatario de comer un banquete muy costoso en un momento en el que "venezuela se muere de hambre"

Las imágenes fueron difundidas por "Salt Bae" en su cuenta de Instagram junto al mensaje: "me gustaría darle las gracias al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por su visita" y el chef las borró de un cuchillazo luego de que se hicieran virales y le llovieran críticas.

"Nos vemos en Caracas", dijo por su parte Maduro cuando se despidió de Salt Bae con un abrazo.

El gobernante socialista confirmó que paró en Estambul para atender una invitación a almorzar con autoridades turcas después de buscar financiamiento en China.

COMENTARIOS