Champions League

Atlético Madrid arrancó con el pie derecho y venció 2-1 al Mónaco

El elenco dirigido por Diego Simeone dio vuelta el resultado con goles de Diego Costa y José María Giménez. Samuel Grandsir había puesto la apertura del marcador

martes 18 de septiembre de 2018 - 7:13 am

Atlético Madrid comenzó la Champions League 2018/2019 con el pie derecho. Tras empezar perdiendo con gol de Samuel Grandsir, revirtió el resultado con goles de Diego Costa y José María Giménez y derrotó a Mónaco como visitante en el debut.

El equipo dirigido por Diego Simeone (no estuvo en el banco debido a que cumplió la última fecha de suspensión, ocupó su lugar el Mono Burgos) redondeó una gran actuación durante todo el partido aunque unas desatenciones defensivas le valieron la desventaja a los 18 minutos del primer tiempo.

Sin embargo logró reaccionar de manera rápida, ya que a los 31 minutos Antoine Griezmann habilitó al Lagarto para anotar el empate y luego el defensor uruguayo aprovechó la vía favorita del conjunto colchonero: la pelota parada. Córner desde la derecha y potente cabezazo para dar vuelta el marcador antes del entretiempo.

El gol de Grandsir:

El empate de Diego Costa:

Giménez lo dio vuelta con un cabezazo:

COMENTARIOS