La pelea de los famosos

Ronnie Arias reveló detalles de su pelea con Ernestina Pais

El conductor radial había sido el elegido por Jorge Guinzburg para reemplazarlo. Y explicó el motivo por el que su ex amiga se puso celosa de él y lo maltrató

martes 18 de septiembre de 2018 - 6:18 am

Diez años tardó Ronnie Arias en sacarse una mochila de encima. En lo que debería haber sido el mejor trabajo de su vida, se convirtió en una pesadilla. Por eso, le cambió el nombre al recordado y exitoso ciclo de Jorge Guinzburg Mañanas informales, para rebautizarlo como Mañanas infernales.

En un móvil con Intrusos, el conductor radial explicó por qué la pasó tan mal en el programa, debido al maltrato que recibió de Ernestina Pais, quien hasta entonces era su amiga, y parte de la producción.

“No sé si era bullying, o en realidad era no darme el lugar que Jorge Guinzburg había pensado para mí. Tardé en hablar porque yo trato de convertir todo en humor y desdramatizar. Por eso Mañanas informales pasó a ser para mí Mañanas infernales”, arrancó picante.

Y agregó con ironía: “Yo no dije que Ernestina Pais era la peor de todas, sino que no había sido una buena compañera y que no estaba pasando un buen momento. Ella escuchó eso y salió a decir que yo le debía el lugar a ella. Y que me callaba para cuidarme porque yo no sabía de televisión y tenía que aprender”.

Y siguió: “Me dijo que no respeté su dolor. Pero el único dolor era el de la viuda Andrea Stivel y el de los hijos de Guinzburg. Nosotros teníamos que cumplir con nuestro trabajo que para eso nos pagaban. Cuando murió mi viejo al segundo día yo estaba trabajando en la radio sin joderle la vida a nadie”.

Ante la consulta de cómo había llegado al programa, explicó que “Yo estaba haciendo La Liga en Telefe y me iba muy bien. Esto lo aclaro porque según Ernestina, no sabía preguntar ni hacer televisión. Jorge me venía buscando desde hacía un tiempo para hacer teatro en Carlos Paz, pero le dije que no. Siguió pensando algún proyecto para que hagamos juntos y cuando él decide que no va a seguir todo el tiempo en el programa, sino solo haciendo notas desde Miami, me convoca para que entre en su lugar”.

Y fue cuando Ronnie reveló el motivo que podría haber molestado a su examiga. “Cuando arreglamos con Jorge mi incorporación yo le pedí un sillón especial para mí como el que usaba él y le encantó la idea. Cuando Ernestina se enteró de esto no sabés el ataque de cheicon que le dio”.

COMENTARIOS