Superliga

Defensa y Justicia venció 1-0 a Central en Rosario

Triunfo merecido del equipo de Beccacece en Santa Fe gracias al gol de Lisandro Martínez. Central no se animó a buscar el partido ni aún cuando estuvo en desventaja

lunes 17 de septiembre de 2018 - 11:10 pm

Defensa y Justicia consiguió un merecido triunfo ante Rosario Central: ganó por la mínima 1-0, pero fue el equipo que buscó el partido en El Gigante de Arroyito. El gol del conjunto de Varela fue de Lisandro Martínez en la última jugada del partido para él, antes de que se vaya reemplazado.

El tanto llegó a los 30 minutos de la segunda parte tras una buena jugada colectiva. Martínez apareció en el segundo palo para anticipar a la defensa.

 

Con el triunfo, los de Sebastián Beccacece se ubicaron quintos en la tabla de posiciones en el cierre del telón de la fecha cinco de la Superliga. Nueve puntos para El Halcón, a cuatro unidades del líder Racing.

El equipo de Edgardo Bauza se alejó de la cima, luego de las victorias en las tres primeras fechas, con su segunda derrota (la anterior fue la fecha pasada con La Academia). De todas formas, El Canalla juntó nueve puntos y sigue estando en el lote de arriba.

COMENTARIOS