Superliga

Nández y Buffarini hablaron de River y le pusieron picante al Superclásico

El uruguayo se sumó a Tévez y le contestó a Lucas Pratto, mientras que el lateral habló de fútbol y analizó lo que será el partido del domingo

lunes 17 de septiembre de 2018 - 10:50 pm

En River con Marcelo Gallardo se eligió el perfil bajo y por eso no cayeron bien las declaraciones de Lucas Pratto, tanto que el técnico se lo hizo saber. Pero en Boca hay más libertad por parte de Guillermo Barros Schelotto para expresarse y así lo hicieron Nahitán Nández y Julio Buffarini.

El uruguayo se sumó a la postura de Carlos Tévez de contestarle al delantero de El Millonario y le puso más picante al Superclásico. “Nos vemos el domingo”, respondió el volante sobre los dichos de Pratto.

El ex San Pablo y Atlético Mineiro había dicho que River tenía más carácter que Boca y que el resto de los equipos del fútbol argentino.

En cambio, Julio Buffarini habló de fútbol y lo especial que representa un clásico: “Esta semana es especial para todos. Primero para los jugadores porque vamos a jugar, pero también para la gente”.

A pesar de que no va a ser titular, el lateral adelantó la postura de El Xeneize cuando salga a La Bombonera: “Ante River vamos a jugar con el cuchillo entre los dientes”.

 

COMENTARIOS