Las peleas de los famosos

Silvina Luna mandó al frente al Polaco: ¿con qué famosa heredera estuvo?

Terminaron su relación hace medio año pero todavía siguen saliendo intimidades a la luz

lunes 17 de septiembre de 2018 - 10:08 pm

Silvina Luna y el Polaco terminaron su relación hace medio año, pero todavía no está todo bien entre los ex, que cada tanto tiran un “palito”, en forma de intimidades, para la otra parte. Esta vez, la vedette lo mandó al frente con Gianinna Maradona.

El cantante afirmó que no recuerda haberle sido infiel a la panelista de Incorrectas, y ella disparó irónicamente contra él, en diálogo con Intrusos: “Wow, miren… ¡Yo si me acuerdo! Ja, ja. Yo no tengo amnesia. Pasa que él vive muy acelerado y hay partes de su vida de las que se olvida. Pero bueno, si no se acuerda, no se acuerda. Ya está”, aseguró Luna, a pura ironía.

Explayándonse un poco más, el ex de Karina, la Princesita manifestó que la relación con la hija del Diego fue sólo una amistad fraterna. “Bueno, ahí sí se aplica que los caballeros no tienen memoria y me parece muy bien”, declaró deschavando a su ex.

“A mí no me importa el Polaco. Así que me da lo mismo, no me interesa. Contesto porque me preguntan y digo lo que pienso, pero su presente no es algo que me importe”, finalizó contundente.

 

COMENTARIOS