River Plate

Palacios, blindado: River le va a imponer una millonaria cláusula de rescisión

El joven tucumano tiene apenas 19 años, pero ya se ganó un lugar en el equipo de Gallardo y aprobó el exámen en la última gira de la Selección Argentina

lunes 17 de septiembre de 2018 - 9:48 pm

En River Plate buscan blindar a la última promesa de la cantera del club. Los movimientos de la dirigencia deben ser rápidos porque el joven de 19 años ya se ganó un lugar en el equipo titular de Marcelo Gallardo y jugó los últimos dos partidos con la Selección Argentina en la gira por Estados Unidos.

El juvenil es Exequiel Palacios. Juega como un experimentado pero apenas es categoría 1998. Desde El Millonario buscan elevarle la cláusula de rescisión al tucumano un 100 %: de 15 millones a 30 millones de euros.

“Al nivel que está jugando, mucho en River no va a durar porque no hay muchos jugadores como Exequiel en Europa”, había dicho su representante, Renato Corsi, la semana pasada.

Su apoderado tiene el 10 % del pase del jugador. Marcelo Carracedo -representante- y el propio Palacios tienen también un 10 % cada uno, mientras que River posee el 70 % restante.

COMENTARIOS