Superliga

Huracán golpeó en los momentos justos y goleó 3-0 a Banfield

El Globo consiguió los primeros tres puntos jugando en Parque Patricios. Los tantos fueron de Gamba, Auzqui y el colombiano Roa

lunes 17 de septiembre de 2018 - 9:05 pm

Huracán goleó 3-0 en el Tomás Adolfo Ducó a Banfield por la quinta fecha de la Superliga. En el juego no hubo tan drástica diferencia pero El Globo supo golpear en los momentos justos para quedarse con los primeros tres puntos jugando como local.

Tal es así que el equipo de Falcioni se pudo poner primero en ventaja, pero Cvitanich malogró un penal para El Taladro. Cinco minutos más tarde Lucas Gamba sí abrió el marcador, que pudo haber aumentado en el primer tiempo si Andrés Chavez no desperdiciaba un penal -mal cobrado- para los de Alfaro.

En el segundo tiempo llegó el segundo gol para los de Parque Patricios proveniente de Carlos Auzqui. El 2-0 aseguró la primera victoria en casa, luego de dos empates en cero frente a River Plate y Boca Juniors.

Ya en el final, el colombiano Roa estableció el 3-0 final en el marcador, emulando al brasileño Ronaldinho en su definición.

COMENTARIOS