La Liga

La confesión de El Turco Mohamed, el técnico del momento en España

Afianzado en el Celta de Vigo, el argentino habló sobre el sacrificio que hizo para llegar a Europa cuando estaba muy bien en México

lunes 17 de septiembre de 2018 - 8:03 pm

Antonio Mohamed es el técnico sensación de La Liga de España, no solo por su extravagante forma de vestir sino porque ha conseguido buenos resultados en estas primeras fechas. Afianzado en el Celta de Vigo, El Turco habló acerca del desafío de dirigir en Europa.

Trabajar en el viejo continente fue un sacrificio para Mohamed, una estrella del fútbol mexicano: “Dejé de lado lo económico, en España cobro la mitad que en México, pero no podía dejar pasar el desafío”. Su último club fue Rayados, un club que el argentino llegó a apreciar: “Di un paso al costado con todo el dolor del mundo porque Monterrey es el club en el que mejor me sentí, y en un futuro pienso volver”.

El Celta tiene siete puntos al cabo de las cuatro fechas que lleva La Liga y se ubica en la tercera posición, solo por debajo de Barcelona (12 puntos) y Real Madrid (10 puntos).

El arranque del equipo es el mejor en 15 años y El Turco quiere mantener los pies sobre la tierra: “Me enteré esta semana por el diario, me genera una gran responsabilidad porque la gente está ilusionada […] Hace 15 días era un desconocido, ahora me cuesta un poco ir al supermercado, todos me dicen míster por la calle”.

Por último, se refirió a la extravagancia de dirigir con anteojos de sol: “¿Qué quieren que haga? Siempre me molestó la claridad, es mi personalidad y no la voy a cambiar”.

COMENTARIOS