Superliga

“No somos enemigos”: Angelici y D’Onofrio le bajaron los decibeles al Superclásico

Los Presidentes de Boca Juniors y River Plate dieron juntos una conferencia de prensa organizada por la Superliga, en la previa al duelo del próximo domingo en La Bombonera

lunes 17 de septiembre de 2018 - 7:39 pm

Oficialmente comenzó la semana previa al Superclásico entre Boca Juniors y River Plate, y desde la Superliga Argentina organizaron una conferencia de prensa en la que participaron los Presidentes de ambas instituciones. En conjunto, le bajaron los decibeles al partido del domingo: “No somos enemigos”.

Organizado por Mariano Elizondo, mandamás del torneo doméstico, Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio coincidieron en que “es un juego hermoso, con pasión e historia”, y hasta se dieron un abrazo, luego de algunos meses de enemistad, debido a superclásicos pasados.

“Nos toca ser locales en La Bombonera. La rivalidad dura 90 minutos, es un juego hermoso, ese el mensaje, no somos enemigos”, amplió Angelici, quien será el anfitrión.

Luego tomó la palabra D’Onofrio: “Lo que sigue intacto es la pasión y el amor que sienten los hinchas de los dos clubes por sus casacas y por este partido. Es un juego con pasión, somos rivales y jugamos a ganar, uno se va feliz y otro triste, pero no pasa de eso, de la broma del lunes”.

COMENTARIOS