La Liga

Antoine Griezmann pide reconocimiento: “Ya como en la mesa de Messi y Cristiano”

El delantero del Atlético Madrid se ubicó en el pedestal de los mejores jugadores del mundo y apuntó contra el premio The Best. Además, habló de su lealtad hacia Diego Simeone

lunes 17 de septiembre de 2018 - 4:43 pm

Antoine Griezmann es uno de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad. En lo que va del 2018 ya se consagró campeón de la UEFA Europa League y del Mundial de Rusia, donde en ambas competiciones fue la gran figura de sus equipos. Sin embargo, la polémica terna de The Best, no lo puso entre los candidatos a ganar el premio y el francés no le escapó al asunto en la entrevista que le brindó al Diario AS.

“No podemos hacer nada. Es una lástima que no haya ningún campeón del mundo nominado. Hicimos un gran Mundial y toda la plantilla se merecía un premio: Mbappé, Varane, Kanté. Creo que el Balón de Oro tiene más prestigio, más historia, lo tengo en mi cabeza y hay tres meses para darlo todo. Luego ya veremos qué sucede”, mencionó al respecto.

“Ahora ya me siento en la misma mesa que Messi y Cristiano Ronaldo”

También habló de sus características y marcó la diferencia con el resto de los delanteros de la elite: “Está claro que soy un jugador distinto a Cristiano, Messi, Neymar o Mbappé. Estoy en lo más alto pero puedo mejorar. No voy a meter cincuenta goles pero sí busco ayudar ofensivamente y trabajar en equipo. Busco ser lo más completo posible“, destacó.

“Decir ‘no’ al Barcelona da grandeza al Atlético, al Cholo y a mis compañeros”

Por otro lado hizo mención a su frustrada llegada al FC Barcelona, la cual significó la novela del mercado de pases europeo. Aunque muchos dijeron que el principal motivo de que siga en el conjunto colchonero fue el millonario contrato que le hicieron, sostuvo: “No me quedé por eso, el dinero no es lo más importante para mí. Me quedo donde me quieran más, donde me den más amor y haya más afición“.

“Quedarme por dinero nunca. Si quisiera cobrar más, me iría a China”

“Estoy contento en el Atlético. Tengo un entrenador que me quiere y me da confianza y tengo unos compañeros que creen en mí. Yo los quiero ayudar para crecer y confío en ellos para que me hagan crecer a mí. Nos dimos mucho mutuamente y todo es positivo para que vaya más arriba”, finalizó.

COMENTARIOS