Famosos y la política

Dady Brieva, tras las repercusiones de su polémica frase: "Lo dije enojado y dolido"

El humorista había dicho en el programa de Andy Kusnetzoff que quería que al gobierno de Macri le fuera mal así no lo votan más

lunes 17 de septiembre de 2018 - 11:33 am

Luego de la repercusión tras sus dichos en el programa Podemos Hablar, adonde Dady Brieva expresó que quería que "nos vaya realmente mal" así no vuelve a votar al Gobierno de Mauricio Macri, el humorista se refirió a aquel episodio en Nosotros a la Mañana.

"Esto se va a terminar en un par de días, por eso no quiero seguir", dijo Dady a Tomás Dente, a casi diez días de haber dicho que esperaba que el Gobierno se quedara hasta el final de su mandato y que la gente la pasara realmente mal para que no volviera a votarlos.

El integrante de Midachi además aseguró que no tiene nada que aclarar: "Si ha sido tomado mal, ha sido tomado mal, peo me parce exagerado lo que se dice".

Sobre las críticas luego de sus palabras, agregó: "Ya se verá, hace tres años que me pasa esto, es un esmerilamiento periódico contra mí que va más allá de la frase desacertada que dije, que puedo haber dicho enojado y dolido. No me interesa andar aclarando, se baratea una idea más profunda".

Respecto a si tras la polémica había mermado la venta de entradas de Midachi en el teatro, el actor dijo que no y que por el contrario, la semana pasada hasta habían cortado más tickets.

"Quiero que se queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos. No quiero que se vayan. Quiero que se queden como esos jugadores que juegan mal y que putean al árbitro para irse, pero el árbitro les dice: 'No, quedate hasta el final, hijo de puta, así la gente se da cuenta que jugás mal'. Quiero que se queden hasta el final y quiero que realmente la pasemos mal para que no compremos más espejitos de colores", había dicho Brieva al ser consultado por Kusnetzoff por la situación económica.

En el momento sus palabras pasaron desapercibidas, pero las críticas no tardaron en llegar: "Yo creo que sus dichos tuvieron otra intención, pero hoy, después de la repercusión que hubo, no podría dejar de preguntarle. No creo que quiera que se hundan los argentinos porque él tiene mucha empatía popular, vive de la gente. Son expresiones con bronca sobre un modelo, que salen de manera desafortunada", dijo el conductor de PH días más tarde.

COMENTARIOS