Muerte de De la Sota

Cómo se encuentra el camionero con el que chocó De la Sota

El hombre de 35 años está internado en el hospital de Alta Gracia. El médico que lo atendió sostuvo que "llegó shockeado porque estaba nervioso"

lunes 17 de septiembre de 2018 - 7:29 am

José Manuel De la Sota perdió la vida en la noche del domingo de manera trágica, al chocar con su camioneta e impactar de lleno con la parte trasera de un camión, a la altura del kilómetro 782 de la Ruta N° 36.

En las últimas horas se confirmó que el conductor del camión Mercedes Benz contra quien colisionó De la Sota se encuentra estable y será dado de alta. Carlos Delera, médico del hospital Dr. Arturo U. Illia de Alta Gracia, dijo que el paciente de 35 años podría ser dado de alta en las próximas horas, dado que se encuentra en buen estado de salud.

“Por protocolo lo internamos en el hospital. Tenemos 24 horas de observación y en cualquier momento le damos el alta”, manifestó el doctor en diálogo con Cadena 3.

Delera agregó que cuando el camionero ingresó al centro de salud “llegó shockeado porque estaba nervioso”, y agregó que “ahora está contenido en la habitación hasta que le demos el alta”.

COMENTARIOS