Fútbol y redes sociales

El duro cruce entre Centurión y Martín Arévalo en Twitter

Molesto por las críticas que le hacía el periodista en la televisión, el jugador de Racing le respondió a través de las redes sociales

lunes 17 de septiembre de 2018 - 6:04 am

Después de sufrir una lesión y jugar apenas seis minutos en el triunfo 1-0 de Racing ante Lanús, Ricardo Centurión protagonizó un duro cruce con el periodista Martín Arévalo a través de Twitter.

El mediocampista de Racing, que arrancó en el banco de suplentes en el partido del domingo, se cansó de las críticas que recibía en la televisión y le respondió a Arévalo en Twitter: “¿Cuándo vamos a tomar un café, perrito?”.

En “Estudio Fútbol”, el panel evaluaba la victoria del equipo de Eduardo Coudet. Y, al referirse a la lesión muscular de Centurión, Arévalo comenzó a juzgar el comportamiento del mediapunta.

“Cuando compraron a Centurión sabían que, además de un buen gol, un firulete, también trae de lo otro: un Twitter (sic), una red social, una contestación”, arrancó el periodista en el programa de TyC Sports.

Luego se refirió a a una foto que el futbolista compartió en Instagram minutos después de acabar el encuentro en el sur del Gran Buenos Aires, en la que acompañaba su imagen con la letra de “Brindemos”, un tema de Anuel AA y Ozuna. Y redobló sus críticas.

 

Y ahora estamos aquí , seguimos aquí yo soy intocable como Pablo en MEDELLÍN brindemos por los puntos que tenemos , brindemos por los triunfos que metemos ?

Una publicación compartida de Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) el

“Es un lugar de protagonismo que él no tiene que tener. Hoy ganaron sus compañeros. Te tenés que correr del ombligo del mundo, tenés que decir ‘Me tengo que recuperar'”, dijo Arévalo, mientras algunos compañeros le señalaban que opinaba “desde el preconcepto”.

Y concluyó: “Por eso a la (Selección) Argentina no le sirve. Debió haber aprovechado su paso por Genoa porque tal vez en otra sociedad podía vivir mejor, en la Argentina se expone permanentemente”.

Apenas unos minutos más tarde, Centurión le contestó al periodista a través de su cuenta de Twitter.

“Martín Arévalo, se nota cuando hablás de mí, en tu cara, lo pobre gente que sos. ¿Cuándo vamos a tomar un café, perrito? Las ganas que tenés de que me vaya mal”, le respondió el jugador.

Además, Centurión le deseó la mejor de las suertes a Esteban Edul, quien lo reemplazó en la última cobertura de la Selección Argentina por los Estados Unidos.

Y el periodista no se quedó callado: “Ricardo querido, no tengo nada contra vos. A la gente le deseo el bien, como te lo deseo a vos. Ojalá te des cuenta de que sos joven y que haciendo algún replanteo podrías cumplir muchos sueños. No me molesta tu opinión sobre mí, porque jamás cruzaste una palabra conmigo”.

Centurión volvió a la carga: “Yo tampoco tengo nada en contra tuyo, pero vos no sabés cómo vivo yo ni me conocés. Entiendo que tener que vender y te aplaudo, pero conmigo no te confundas. No tengo 19 años, como dijeron tus colegas, y me cansé de que vos hables de mí. Persona de mala leche”.

La intervención la cerró el propio cronista televisivo, que insistió con su intento de darle una lección para su futuro: “Ricardo, no tengo nada que vender. Simplemente di mi opinión. Tenés talento y sos joven. Cualquiera se equivoca y tiene errores. Si tomás nota de esto, podés crecer mucho más. No busques enemigos afuera, no existen. A mí no me interesa estar en ese lugar”.

COMENTARIOS