Famosos en Crisis

Loly Antoniale escucha música en Twitter y muchos hablan de una jugada por el Bailando

El escándalo de pareja surgió a pocos días del comienzo del Bailando por un Sueño, ciclo que conducirá Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece y muchos aseguran que la pelea sólo es para ganar audiencia

lunes 31 de marzo de 2014 - 1:21 pm

A pocos días de haberse filtrado el contenido de los mensajes subidos de tono (ver mensajes) entre Jorge Rial y la ex Gran Hermano, Marianela Mirra, la modelo Loly Antoniale eligió a la música como refugio de la supuesta traición del conductor de Intrusos.

En una catarata de tuits, Loly comenzó a compartir las canciones que escuchaba en la plataforma de videos de Youtube, e interactuó con algunos de los usuarios que le recomendaban determinados temas. [pullquote position=”right”]Loly Antoniale escucha música en Twitter y muchos hablan de una jugada por el Bailando[/pullquote]

El escándalo de pareja surgió a pocos días del comienzo del Bailando por un Sueño, ciclo que conducirá Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece.

Entre los confirmados para el nuevo Bailando están Karina Jelinek, María Eugenia Ritó, Jésica Cirio, Evelyn von Brocke, Vicky Xipolitakis y Robertito Funes Ugarte.

Sin embargo, el plato fuerte del comienzo del programa estará en la participación de Loly. Como suele hacer con cada invitado, se espera que Marcelo le pregunte sobre su situación sentimental actual cuando suba al escenario para realizar su performance.

Para muchos, la coincidencia entre la pelea de Rial y la “Niña” Loly con el arranque de Showmatch no es casual. En Twitter, muchos abonan esta teoría y lo hicieron saber con filosos tuits.

COMENTARIOS