Declaraciones

La revelación de Andrés Calamaro sobre Marcelo Tinelli

'El Salmón' se animó a confesar una situación de su pasado que involucra al conductor del Bailando

lunes 17 de septiembre de 2018 - 6:40 am

Andrés Calamaro siempre mantuvo un perfil muy bajo frente a los medios, sin embargo esta vez utilizó las redes sociales para hacer una revelación sobre Marcelo Tinelli al recordar un momento de su vida que fue ayudado por el conductor del Bailando.

“¿Es cierto que aterrizaste en España con sólo 900 dólares y un Yamaha… y llegaste a pedirle pesetas al diariero de la esquina?”, le consultó un seguidor al ícono del rock sobre una versión hasta ahora muy poco conocida de su difícil pasado.

El Salmón” aprovechó el tuit del seguidor y respondió con lujo de detalles cómo fue la situación que le tocó vivir. “Tenía un módulo Roland con sonidos buenos de piano y un Yamaha que sonaba a órgano. Y 900 dólares que pronto invertimos en un equipo para las voces”, contó el artista.

Luego, siguió con una sorpresiva revelación que sorprendió a todos: “Me ayudó Marcelo Tinelli que estaba en Radio Uno y me pagaba un sueldo para hacer micros en la radio”, cerró.

Tinelli y Calamaro siempre mantuvieron una excelente relación. El conductor hasta logró que “El Salmón” fuera al piso de ShowMatch, en 2012, cuando Micaela Breque, su novia en ese momento, participaba en Bailando por un Sueño.

COMENTARIOS