Policiales

Secuestran en un Falcon a la hija de uno de los dueños de Ossira

Este domingo a la noche se realizaban allanamientos por orden del fiscal federal Matías Di Lello

domingo 16 de septiembre de 2018 - 8:36 pm

La hija del conocido empresario textil Luis Alberto Sterlicchio fue secuestrada hoy en la ciudad de Pergamino. La joven fue llevada en el baúl de un viejo Ford Falcon y liberada poco más tarde tras el pago de un rescate que fue recuperado por la Policía bonaerense.

El hecho terminó con un custodio de la adolescente de 18 años herido de bala. Los investigadores creen que no fue una banda profesional, sino alguien que podría estar vinculado al entorno de la víctima.

Todo empezó alrededor de las seis de la mañana de este domingo en la ruta nacional 8, adonde está la propiedad de “Beto” Sterlicchio. La víctima, Inés, fue llevada cautiva en el baúl de un Falcon luego de que fuera sorprendida cuando llegaba con su custodio, quien fue herido de bala en un hombro.

Una hora más tarde, tras un llamado extorsivo a la familia Sterlicchio para que juntara un millón de pesos, se procedió a dejar el dinero del rescate (una cifra menor a la exigida), pero intervino la Policía y lo recuperó. La joven, a esa altura, ya había sido liberada ilesa.

Los agentes de la DDI de Pergamino secuestraron un Falcon, patente VFE-205, y una camioneta Jeep Grand Cherokee incendiada, usada también por los secuestradores.

 

COMENTARIOS