Televisón

Cambió de bando: Moria Casán aceptó una propuesta para trabajar con Sebastián Ortega

¿Qué opinará Tinelli de la participación de la ex integrante del jurado del Bailando en la ficción de la competencia?

domingo 16 de septiembre de 2018 - 4:51 pm

A veces las cosas que uno quiere solo tiene que pedirlas... sobre todo si uno es Moria Casán. Desde su lugar  como conductora de Intrusos, la diva pidió “hacer un cameo” en 100 días para enamorarse, y Underground escuchó. La productora de Sebastián Ortega tentó a la diva para sumarse a la exitosa ficción de Telefe, y ella aceptó.

En medio del chicaneo de Sebastián Ortega a Marcelo Tinelli por el rating, entre otras cuestiones que atañen a la producción de ShowMatch, Moria pidió al aire “hacer un cameo en 100 días para enamorarse”.

Desde la productora de Ortega escucharon el pedido y tentaron a La One para unirse a la ficción protagonizada por Nancy Dupláa, Carla Peterson, Juan Minujín y Luciano Castro. En respuesta, Mó respondió: “Coming soon #MoreWork ¿#MeEnamoro? No voy a esperar 100 días #TengoElSiFlojo para las propuestas de calidad".

 

En las últimas horas, el jefe de prensa de Moria, Maximiliano Cardaci, confirmó a DiarioShow que la conductora de Incorrectas se suma a la ficción producida por Ortega y Pablo Culell “por un par de capítulos”.

Días atrás, Sebastián Ortega le mojó la oreja a Tinelli al burlarse por el estado de la bola de espejos que utilizan algunas parejas para el Bailando y al publicar el rating de la noche anterior, que daba como perdedor a ShowMatch.

COMENTARIOS