Serie A

Cristiano despertó y se estrenó con un doblete para darle la victoria de la Juventus

El astro lusitano debutó en las redes italianas con los dos goles de su equipo ante el Sassuolo este domingo

domingo 16 de septiembre de 2018 - 12:09 pm

Cristiano Ronaldo  y Juventus debieron esperar más de 300 minutos para celebrar un gol del luso. Esta mañana finalmente llegó y por partida doble porque con dos tanto suyos, los primeros oficiales desde que cambió Madrid por Turín, la Vecchia Signora le ganó 2 a 1 a Sassuolo por la 4° fecha de la Liga de Italia.

El ex Real Madrid se estrenó en las redes italianas a los 50 minutos del encuentro. Lo había intentado como siempre sin premio durante todo el primer tiempo pero sus disparos no encontraron la red. Hasta que una afortunada jugada en un tiro de esquina, donde Ferrari la despejó contra su propio palo, le dio el primer tanto al lusitano que solo tuvo que empujarla con el arco a su merced.

Un cuarto de hora después llegó su segundo tanto con la Juventus. Recibió un pase en carrera de Can, se pefiló y batió con la izquierda y cruzado a Consigli.  Con sus dos goles, Cristiano ya suma 400 tantos en Liga. 311 en España con el Real Madrid, 84 con el United en la Premier, tres con el Sporting en Portugal y ahora dos con la Juve en la Serie A.

COMENTARIOS