Lionel Messi

El club que está decidido a sacar a Messi del Barcelona

Aunque se trata de una estrategia a largo plazo, un extravagante equipo está dispuesto a poner nuevos horizones en la carrera del crack argentino

domingo 16 de septiembre de 2018 - 11:21 am

Se habló de los millones del Paris Saint Germain, del poderío de Abramovich para llevárselo a su Chelsea y de hasta un posible retiro en el Newell’s de sus amores. Lo cierto, es que hay un plan concreto para sacar a Messi del Barcelona y viene de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Ni mas ni menos que David Beckham es el hombre que tiene las más altas expectativas a la hora de conformar la plantilla de su naciente franquicia Inter Miami, que comenzará a competir en la MLS en 2020 y confesó que quiere a toda costa al astro argentino, en un período de tres o cuatro años.

Ya tuvo oportunidad de coquetear con el portugués Cristiano Ronaldo, actualmente en Juventus, y ahora parece que van en serio sus intenciones de seducir a Lionel Messi.

Según publicó este domingo The Times en su portada, Beckham está valorando la posibilidad de tentar a Leo Messi, teniendo en cuenta que para cuando eche andar su proyecto, cuya cláusula de rescisión es de 700 millones, tendrá 33 años y estará a solo una temporada de concluir su actual contrato con el club azulgrana.

Por otra parte, Lionel ha manifestado en más de una ocasión su deseo de terminar su carrera en Barcelona, pero el exfutbolista y exitoso empresario inglés parece guardarse un as bajo la manga para convencerlo.

COMENTARIOS