Superliga

Racing le ganó ajustadamente a Lanús en La Fortaleza y sigue como único puntero del torneo

En el segundo tiempo aguantó gracias al arquero Arias, aunque también pudo haberlo liquidado de contra.

domingo 16 de septiembre de 2018 - 5:58 am

Por la quinta fecha del torneo local, Racing le ganó 1 a 0 a Lanús en La Fortaleza y sigue como único puntero de la Superliga. El gol lo hizo Jonathan Cristaldo, tras un regalo del arquero Sara a Solari y un buen pase del ex River.

El primer tiempo el trámite fue parejo, con un Lanús que inquietó a Arias más de lo que Racing a Guillermo Sara. Es que con un remate del pibe De La Vega (luego salió lesionado) y algunos desbordes de Lautaro Acosta complicó al equipo de Coudet, pero le faltó la puntada precisa del final.

En el ST la pelota fue también disputada y parecía que no iban a sacarse ventaja hasta que el 1 de Lanús le entregó una pelota a Augusto Solari. El volante encaró y dejó solito a Jonathan Cristaldo, que definió bárbaro al segundo palo. Luego del gol, increíblemente Racing se tiró muy atrás y el granate lo fue a buscar, pero no le alcanzó con empujar con poco fútbol.

Es que el DT de la Academia hizo un polémico cambio: sacó a Lisandro López y puso a Donatti, para pasar a jugar con línea de 3. A partir de ahí el equipo se paró muy atrás y sufrió muchísimo los envíos de los pibes de Lanús, pero aguantó gracias al arquero Arias. Aunque ojo: también pudo haberlo liquidado Racing en un par de contras.

El gol de Racing:

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS