Superliga

Belgrano y Newell’s empataron 0 a 0 en un partido con más lucha que juego

Los de Bernardi manejaron la pelota, pero las más claras las tuvo la lepra. Ambos siguen complicados con el promedio.

sábado 15 de septiembre de 2018 - 7:35 pm

Belgrano y Newell’s empataron 0 a 0 en un partido muy disputado y clave en la lucha por no descender. Es que los dos equipos miran muy de cerca la tabla de los promedios para no bajar a la B Nacional.

En el primer tiempo, los dos equipos contaron con chances para abrir el marcador. La lepra tuvo tres, dos en los pies de Leal y una en los de Fértoli, pero no pudieron con Rigamonti. El local, solo un bombazo de Brunetta que pegó en el travesaño.

En el ST, el partido fue mucho más trabado y sin situaciones de gol. ¿Lo más atractivo? Algunas patadas dignas de un ranking rústico. El punto termina contentando más a Newell’s, pensando en que sigue por encima de Belgrano en la tabla de los promedios. Los celestes están 22 en esa nómina, apenas un puesto por encima del último que está descendiendo hoy a la B Nacional, que es San Martín (SJ).

La lepra tiene como deuda ganar, y también sumar puntos: solo cosecha 2 unidades en 5 fechas. Los cordobeses no están tan mal en ese sentido: suman 7 puntos en la misma cantidad de jornadas que su rival.

 

 

 

COMENTARIOS