Sociedad

Vidal apuntó contra el intendente tras el secuestro de la maestra: “En Moreno hay desgobierno”

La gobernadora bonaerense acusó a Walter Festa de no invertir "ni un peso en las escuelas".

sábado 15 de septiembre de 2018 - 6:47 pm

Luego de la marcha de antorchas para reclamar justicia por el secuestro a la maestra Corina De Bonis y a 43 días de la explosión en la Escuela 49 donde murieron dos personas, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal arremetió contra el intendente Walter Festa al sostener que en ese distrito “hay desgobierno”.

Además, dijo que en ese municipio “mo hay una presencia y una batalla clara contra punteros y narcos en los barrios más pobres”.

Consultada por los rumores de que investigan una pista narco, Vidal apuntó contra la gestión del intendente K: “Moreno es un distrito enorme con un Estado que no está presente. No hay una batalla clara contra punteros y narcos; ese trabajo hoy lo hace la Provincia”, aseguró.

Al mismo tiempo, Vidal consideró que “no es casualidad” que el secuestro a la docente haya sido en ese distrito y concluyó: “No hay acción en materia de seguridad y narcotráfico. Hay un enorme desgobierno”.

El miércoles a la tarde, dos hombres secuestraron a la maestra Corina De Bonis en la puerta del Centro de Educación Complementaria de Moreno. Los atacantes le cubrieron la cabeza con una bolsa de plástico, le tajearon la panza con un punzón y le escribieron ‘ollas no‘. Después la tiraron en la calle, cerca de las calles Güemes y Tablada, y huyeron del lugar.

COMENTARIOS