Cumbre del G-20

Bono apoyó al Gobierno: “Es muy injusto lo que está pasando con el peso”

Tras ser consultado por un admirador, el líder de U2 se mostró preocupado por el alza del dólar.

sábado 15 de septiembre de 2018 - 5:58 pm

El músico Bono, vocalista de la banda irlandesa U2 y activista social, expresó su apoyo al Gobierno argentino y dijo que “es muy injusto lo que está pasando con el peso”.

Juan Casanovas, un fanático de la banda, le consultó al líder de la emblemática agrupación musical si vendrá al G-20: “Es una cumbre muy importante. Nosotros creemos realmente en Argentina. Estábamos seguros de que nos iban a mostrar su liderazgo. Estamos muy entusiasmados. Apreciamos mucho que el presidente Macri la tenga como prioridad”, respondió.

Además, sobre la devaluación analizó “que es muy injusto lo que les está sucediendo con la convertibilidad. No es justo para los argentinos”.

Bono estuvo en Argentina en octubre de 2017 para dar dos recitales y mantuvo un encuentro de más de una hora con Macri en Casa Rosada. “El Presidente quiere compartir ese lugar del G-20 con las 130 millones de niñas que no van a la escuela en todo el mundo”, dijo en ese momento.

Otro de los temas del cual hablaron fue el caso de Santiago Maldonado. “Sentí que el Presidente se lo está tomando muy seriamente y como miembro de Amnesty International eso me puso muy contento”, afirmó el músico, quien le entregó un libro de regalo a Macri.

COMENTARIOS