Bailando

Segunda semana del Bailando: muchos escándalos y el protagonismo de Laurita

Tras un buen debut, "ShowMatch" cayó en audiencia y llegó a perder frente a "100 días para enamorarse" y "Todo por mi hija".

sábado 15 de septiembre de 2018 - 3:48 pm

El pasado lunes 3 de septiembre, Showmatch volvió a la pantalla de El Trece luego de 5 meses de “amague”.

Luego de promediar un rating de 20.9 en su debut, durante los días siguientes, el ciclo comenzó a perder audiencia y llegó al viernes 7 con 13.3 puntos.

Hasta ese momento el conductor sostenía que en su programa no quería más peleas. Sin embargo, esta semana el Bailando 2018 arrancó con su primer escándalo.

El lunes 10, Sebastián Ortega dejó un curioso posteo en sus historias de Instagram: puso la imagen de Marcelo colgado de la bola y otra que indicaba que el minuto a minuto marcaba 15.2 para 100 días para enamorarse, la tira que él produce en Telefé, y 12.6 para el Bailando.

El martes 11 arrancó con la bicampeona, Flor Vigna, quien defenderá su título junto a Facundo Mazzei, y para el disco contaron con la presencia de Natalie Pérez como cantante invitada.

La confirmación de Laurita Fernández de su noviazgo con Nicolás Cabré, logró un pico de 13,4 puntos que comenzó a bajar con la llegada a la pista de la pareja de Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz. El promedio del día finalmente fue de tan solo 11.4, y quedó por debajo de Todo por mi hija, que marcó 14.2 en Telefé.

El jueves 13 ShowMatch se grabó a la tarde, por lo que el minuto a minuto no afectó el desarrollo del programa. Con la presencia de Maca Rinaldi, El Polaco y Barbi Silenzi, y Soledad Fandiño, que habló sobre la relación de su expareja Nicolás Cabré,  el rating marcó 13.3. Luego llegaron Flor Marcasoli y Lucas Velasco, que estuvieron acompañados por la voz de Manuela del Campo. La pareja se fue con 20 puntos y el programa terminó perdiendo su franja con un rating que promedió 11.9.

El viernes 14, ShowMatch también salió grabado. Y arrancó con el conductor retando a Laurita por estar mandándole mensajes a Cabré en medio del programa. Entonces llegó la esperada participación de Anamá Ferreira, quien bailó con Joel Ledesma y acompañada por la voz de Dan Brietman. Su malograda performance y su emoción por tener su primera oportunidad en el Bailando, marcaron un pico de rating de 15.1.

Finalmente, llegaron al show Gabo Usandibaras y Becky Vázquez, quienes bailaron con Judith Cabral como cantante invitada. El programa, que por ser viernes no tuvo enfrente a “100 días para enamorarse”, terminó ganando cómodamente su franja frente a Todo por mi hija y Kara Para Ash, con un promedio de 13.6 puntos de rating, remontando así una semana difícil.

COMENTARIOS