Espectáculos general

Video: homenaje a Paul Walker terminó en escándalo y disturbios

A cinco años del fallecimiento del actor, varios fanáticos decidieron homenajearlo, pero la policía tuvo que intervenir debido a los disturbios ocasionados

sábado 15 de septiembre de 2018 - 1:47 pm

Esta semana, el protagonista de la famosa secuela Rápido y Furioso, Paul Walker, hubiera cumplido 45. En conmemoración, un grupo de fanáticos de las películas decidió rendirle un homenaje en California, Estados Unidos.

En una playa de estacionamiento de un paseo de compras, varios “fierreros” realizaron demostraciones con impactantes autos similares a los que aparecen en las películas.

Sin embargo, a medida que avanzaba la noche, los fanáticos comenzaron a exaltarse y produjeron varios derrapes que pusieron en riesgo la integridad física de las personas.

La policía se acercó al lugar para pedirles que dejen de realizar esa peligrosa maniobra, pero no se lo tomaron para nada bien. Un fanático del actor empujó a un oficial, que al mismo tiempo reaccionó y desencadenó una pelea a puños cerrados. Todo quedó filmado y las imágenes no tardaron en circular por las redes sociales.

COMENTARIOS