Premier League

Con un Hazard intratable, Chelsea goleó 4-1 al Cardiff y mantiene el puntaje ideal en la cima

El belga fue el autor de un triplete y tuvo una actuación determinante para que el cuadro de Sarri no le pierda pisada al Liverpool, que tambien ganó todo lo que jugó

sábado 15 de septiembre de 2018 - 1:14 pm

Chelsea no le quiere dar ni el mínimo margen de error al Liverpool. Este sábado goleó por 4-1 al Cardiff con una actuación descomunal de Eden Hazard, autor de un hattrick, y así se subió a la cima alcanzando a los Reds que más temprano le ganaron por 2-1 al Tottenham como visitante. Ambos equipos ganaron todos los partidos que disputaron en lo que va de la Premier, cinco de cinco.

Pero Chelsea reaccionó justo a tiempo, de la mano de Eden Hazard. El belga marcó a los 37 y a los 44 minutos de la primera parte para dejar más tranquilo al técnico italiano e irse al descanso ganando 2-1 un partido que estaba siendo realmente complicado para el cuadro londinense.

En el complemento, fue todo de los Blues. La figura de Bélgica en el último mundial completó su hattrick desde el punto del penal cuando restaban 10 minutos para que termine el encuentro. Willian fue el encargado de dar cifras definitivas al resultado en la última jugada para que el Chelsea golee 4-1 al Cardiff y así ponga al rojo vivo la tabla de posiciones de la Premier League, que tiene como líderes al club de Londres y al Liverpool, ambos con puntaje ideal.

COMENTARIOS