Superliga

Con tres tantos polémicos, River goleó 4 a 1 a San Martín de San Juan y sumó su primera victoria en la Superliga

En la previa del 1-0, Pratto desbordó y los sanjuaninos protestaron que había sido saque de arco. En el 3 a 0 Mora se la llevó con la mano, y hubo un penal dudoso.

sábado 15 de septiembre de 2018 - 12:14 pm

River goleó a San Martín de San Juan por 4 a 1, con tres goles que encendieron la polémica. Es que en la previa del primer gol de Rodrigo Mora (hizo dos), Lucas Pratto desbordó por la izquierda y la pelota se fue por la línea de fondo, pero el juez y el lineman dejaron seguir. Luego, Mayada puso el segundo en un rebote tras un córner. Y después el delantero uruguayo se la llevó con la mano para poner el 3-0 parcial. Además, como si fuera poco, el árbitro cobró un dudoso penal a Enzo Pérez que derivó en el 4-1 final.

Los primeros 45 minuto fueron todos de River, que manejó el partido, la pelota y tuvo las mejore chances. Salvo un remate desde afuera del área que contuvo Armani, los sanjuaninos no lastimaron. En el ST el equipo de Gallardo tuvo la posesión, aunque desde la vereda de enfrente lo lastimaron: de un córner vino el descuento cuando el partido estaba 3-1, y también quedó mal parado en algunas jugadas que los sanjuaninos no resolvieron bien.

Con la victoria, River quedó con 7 puntos en 5 juegos, y sumó por primera vez 3 puntos en el campeonato local.

El gol de Mora y la polémica:

 

El segundo de Mayada:

 

El tercero de Mora, con polémica:

Las formaciones: 

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Camilo Mayada; Rodrigo Mora e Ignacio Scocco.
DT: Marcelo Gallardo.

San Martín (SJ): Luis Ardente; Goznalo Prósperi, Facundo Erpen, Juan Rodríguez, Federico Milo; Hernán Da Campo, Franco Cristaldo, Nazareno Solís, Claudio Mosca, Martín Bravo; Gonzalo Castillejos.
DT: Gastón Coyette.

 

 

 

 

COMENTARIOS